Nóminas Turquía

AZKAN Group ofrece los servicios Nóminas Turquía / Sociedad Paraguas Turquía 

¡Comience su proyecto Nóminas Turquía ahora mismo!

info@azkangroup.com

Oficina de Estambul:+ 90.212.988.02.52

Oficina de París: +331.40.37.26.74

Nóminas Turquía le permite tener una filial « con costes más bajos y sin crear una estructura legal ». Así, dispone de un empleado que trabaja a tiempo completo para usted. Nosotros contratamos a este empleado (firma del contrato, gestión de las tareas administrativas locales): la solución  recruitment Turkey .

VENTAJAS PRINCIPALES DE NÓMINAS TURQUÍA:
  • Solo tiene un interlocutor para la monitorización de su empleado en Turquía.
  • No es necesario crear una filial en Turquía.
  • La contabilidad no se realiza en Turquía

Nóminas Turquía: ¿cómo funciona? 

 

Nuestro objetivo como Nóminas Turquía Company es ofrecer una solución que se adapte a las necesidades de nuestros clientes. De hecho, nuestros equipos locales están cualificados para proporcionarle los servicios solicitados adaptando sus estrategias a las necesidades y expectativas que usted tenga.

 También pueden proporcionarle asesoramiento e información sobre el mercado turco, los pros y contras de la internacionalización de su actividad y sobre las mejores decisiones estratégicas que deben tomarse. Debemos el éxito a nuestra capacidad para detectar perfiles relevantes y adecuados, pero también a nuestros servicios de nómina, completos y personalizados. Podemos apoyarte como  Sociedad Paraguas Turquía. Tenemos nuestra propia entidad legal en Estambul, la cual nos permite declarar lo relacionado con su empleado. La primera vez, usted nos paga el equivalente de los salarios e impuestos del empleado. Después, Azkan Group se encarga de la declaración, el pago de los impuestos de la nómina, los pagos a los empleadores y los salarios locales. Azkan Group es reconocido como proveedor local de servicios de nómina PEO (organización empleadora profesional) en Turquía.

Servicios adicionales de Nóminas Turquía:                         

 Posibilidad de alquilar una oficina en Estambul (oficina equipada en Estambul): Azkan Group le proporciona oficinas para sus empleados. Las instalaciones son modernas, cómodas, y están equipadas y amuebladas.

Asistencia con recruitment Turkey: como empresa Turkey HR , Azkan Group encuentra perfiles locales que cumplen los criterios que usted establece (asistencia complementaria a nuestra solución Sociedad Paraguas Turquía).

Permiso de trabajo y Permiso de residencia en Turquía: también podemos ayudarle a supervisar estas solicitudes.

Nuestro éxito:

Medimos nuestro éxito en función de la satisfacción de nuestros clientes. El factor principal de este éxito es la implicación a largo plazo, el sentido de servicio y la colaboración con nuestros clientes. Tenemos experiencia en muchos sectores, como el de la industria, la ingeniería, la automoción, la energía, etc.

Azkan Group intervino rápidamente, ocupándose de todos los aspectos sociales, administrativos y legales derivados de nuestras necesidades en Payroll Estambul. ¡Muchas gracias por la profesionalidad de su equipo en París y Estambul!
Marc CORNET
Director internacional

 

Discover interview of Azkan Group on Euronews

Publicación del primer libro dedicado a la gestión en Turquía:
Doing business in Turkey: A guide to success 

 

Edition 2015 – Lignes de Repères – 72 pages – 12€

Escrito por Inane GURBUZ, director ejecutivo de EMEA de Azkan Group

Haga clic aquí para obtener más información.

DESCUBRA NUESTROS SERVICIOS...

Selección de personal en Turquía

Desde 2005, operamos como una agencia de selección de personal de Turquía, agencia de RR. HH. y cazatalentos, centrándonos en perfiles aptos para trabajar en Turquía.

Consultoría/Asistencia internacional

Desde 2005, AZKAN Group cuenta con un equipo de expertos locales y portavoces que pueden ayudarle a desarrollar sus actividades internacionales.

Nóminas Turquía

AZKAN Group ofrece servicios Nóminas Turquía, (Sociedad Paraguas Turquía).

Búsqueda de socios

Con toda la experiencia acumulada desde 2005 apoyando a empresas extranjeras en nuestro país, somos su contacto ideal para encontrar socios potenciales en Turquía...

Permiso de trabajo en Turquía

Como firma consultora especializada en Turquía, Azkan Group ofrece asistencia a sus candidatos para obtener permisos de trabajo en Turquía.

Istanbul : + 90 212 988 02 52 - @ : info@azkan.fr

Paris : + 33 (0) 1 40 37 26 74 - @ : info@azkan.fr

1 Quai de la Garonne - 75019 Paris

Nish Istanbul Bahçelievler Sanayi Cad. 11, Istanbul

Turquía: un país que crece con solidez

Turquía es un país con un fuerte crecimiento económico, con una población de clase media muy joven, la mitad de la población del país tiene 30 años de media. La competitividad de su industria, los salarios por debajo del promedio europeo, la calidad de la fuerza laboral y su población urbana y joven, así como la posición central de Turquía, la convierten en un destino preferente para los negocios. La solución Payroll Turkey ofrece una buena vía de acceso.

Turquía, una posición estratégica para su negocio 

 

Estambul es la única ciudad que se encuentra entre dos continentes: Europa y Asia. Están unidos por un puente. No hay mejor símbolo del cruce de caminos en la actividad comercial.

También le gustaría aproximarse al mercado turco. Puede iniciar su negocio contratando a un empleado local a través de la solución Umbrella Company.

Nuestro servicio de contratación en Turquía es parte de un contrato administrativo entre usted, la compañía internacional y Azkan Group. Nos encargamos de todos los derechos administrativos y legales de su empleado:

  • Establecimiento del contrato de trabajo local.
  • Declaración a la seguridad social turca.
  • Pago de todos los impuestos, cotizaciones sociales…
  • Pago del salario mensual
  • Por lo tanto, es un acuerdo tripartito entre un empleado local (administrativo, ingenieros…), un proveedor de servicios de contratación y un cliente, independientemente de su actividad.

El empleado local será el contacto clave para cualquier necesidad y gestión en el mercado turco. Será su experto local, reclutado por nosotros mismos.

Nóminas Turquía garantiza el éxito del desarrollo de su negocio.

El entorno empresarial local es muy atractivo para los inversores extranjeros. Lo analizamos y compartimos con usted todos los consejos necesarios para tener éxito.

La solución Sociedad Paraguas impulsada por Azkan Group representa una oportunidad para aumentar sus ventas y su red antes de cualquier inversión, como el establecimiento de la compañía.

Aplicando nuestra experiencia, estudiamos detenidamente la viabilidad y el potencial de su proyecto. Podemos asistirle hasta el inicio operacional del proyecto.

De hecho, también nos ocupamos de las solicitudes de los permisos de trabajo y de residencia en Turquía.

Asistencia local

Se beneficiará de las soluciones de nuestro equipo de expertos locales durante todo su proyecto. Le informamos sobre las peculiaridades locales y le ayudamos a definir claramente su objetivo. Por último, pero no menos importante, su proyecto será impulsado por uno de nuestros mejores empleados. El empleado seleccionado ya conoce las costumbres locales de negociación. 

En Turquía, las relaciones comerciales son muy formales, la jerarquía está muy presente y, cuando se inician las negociaciones, es esencial identificar a la persona que toma las decisiones. El mercado turco se impulsa en red, por lo que trabajar solo en este mercado, sin intermediarios locales o personal turco, sería casi imposible. Además, este mercado está evolucionando muy rápidamente. Su empleado, con nuestra solución Payroll, podrá mantenerlo informado puntualmente sobre cualquier novedad.

Gracias a nuestra solución Nóminas Turquía, le garantizamos todas estas buenas prácticas.

Estambul, la columna vertebral de la solución Sociedad Paraguas en Turquía

El atractivo de Estambul le ofrece múltiples soluciones. Pero hay otras ciudades importantes en la economía turca. Podemos hablarlo juntos. Sin embargo, Turquía es un mercado abierto en el que Nóminas Turquía le ofrecerá un retorno de la inversión. Las oportunidades locales son diversas: llegar a los jóvenes locales, desarrollar alianzas en sectores como la automoción, el vidrio, el cemento, la construcción, etc. Turquía tiene más de 20 sectores con alto potencial de desarrollo. 

Ya sea para probar un nuevo producto o para penetrar en un nuevo mercado, cuente con nosotros.

Beneficios de la solución Payroll/Sociedad Paraguas

La principal ventaja para las empresas es obtener capacidades externas. Le ofrecerá un punto de vista local, sobre todo si su objetivo es abarcar un mercado extranjero desconocido.

Otra ventaja es que este nuevo empleado, con nuestra nómina, actuará como un consultor externo. Por lo tanto, no está incluido en su presupuesto salarial. Sin embargo, lo gestionará como un empleado dedicado a su proyecto en el mercado turco. 

Nuestra solución Nóminas Turquía le permite tener una filial « a menor coste y sin necesidad de configurar ninguna estructura legal ».

Spain